Sobre nosotros

¿A qué se dedica Global Exchange?

Global Exchange es la segunda empresa más importante del mundo en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros puntos de gran afluencia turística. En la actualidad, contamos con una red de 220 oficinas situadas en más de 54 aeropuertos internacionales de 20 países y 5 continentes, en los que gracias a nuestra plantilla de 1800 trabajadores atendemos cada año a más de 4,8 millones de clientes.

Descubre más sobre Global Exchange.

¿En qué países está Global Exchange?

Global Exchange está presente en 20 países, de 5 continentes, con una red de 220 oficinas ubicadas en más de 54 aeropuertos internacionales. Los países en los que tenemos presencia son: Australia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Rusia, Suiza, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Descubre más sobre Global Exchange.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email a través de nuestra página web o llamando al teléfono 900 855 550 (si llamas desde España), donde estaremos encantados de atender todas tus dudas o sugerencias.

¿Cuál es el teléfono de Atención al cliente de Global Exchange si llamo desde fuera de España?

Si llamas desde fuera de España, nuestro teléfono de Atención al cliente es el (+34) 91 305 51 67, en horario de 9 a 21 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 19 horas, sábados, domingos y festivos.

¿Dónde está vuestra sede corporativa?

Nuestra sede central está en la calle Primera nº 17-19 del Parque empresarial el Montalvo III, en Carbajosa de la Sagrada, Salamanca.

Consulta el listado completo de oficinas de Global Exchange.

¿Qué horario tienen vuestras oficinas de cambio?

Nuestras oficinas de cambio de moneda en aeropuertos permanecen abiertas durante toda la franja horaria en la que hay vuelos (algunas incluso ofrecen un servicio las 24 horas del día), de manera que ningún pasajero quede desatendido cuando necesite cambiar moneda.

Localiza tu oficina más cercana para ver su horario.

¿Cuál es vuestra razón social?

La razón social de Global Exchange es: Eurodivisas, S.A. Plaza de España, 3. 37480 Fuentes de Oñoro (Salamanca). CIF A37310323.

Además, puedes contactar con nosotros en el teléfono 900 855 550, de lunes a viernes de 9 a 21 h. y sábados, domingos y festivos (en España) de 10 a 19 h., o bien a través del formulario habilitado al efecto en nuestra página web.

¿Dónde puedo enviar mi CV?

En Global Exchange apostamos por el talento, la motivación y el alto compromiso de nuestro equipo humano, lo que nos ha convertido en la tercera empresa de cambio de moneda más importante del mundo. Por ello, trabajamos para ofrecer un entorno laboral en el que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.

Puedes hacernos llegar tu currículum a través de nuestra página web, en la que también podrás consultar todas las vacantes que tenemos disponibles en estos momentos.

Cambio de moneda en oficina

¿Qué ventajas tengo si cambio moneda con vosotros?

Si cambias moneda con Global Exchange, tendrás la seguridad de estar recibiendo la mejor opción de cambio y, además, la tranquilidad de estar haciéndolo con la tercera compañía en cambio de divisas del mundo. En algunos países puede aplicarse una comisión de cambio. Consulta a nuestros asesores de cambio en ventanilla.

¿Cobráis comisión por cambiar moneda con vosotros?

Generalmente, no cobramos comisión en ninguna de nuestras operaciones de cambio de moneda extranjera, únicamente un margen de intermediación que será menor cuanta más cantidad cambies o si decides hacer el cambio online (servicio próximamente disponible) frente a un cambio presencial en una oficina física (aeropuertos, hoteles y centros comerciales). No obstante, en algunos países puede aplicarse una comisión de cambio. Consulta a nuestros asesores de cambio en ventanilla.

¿Qué métodos de pago aceptáis en vuestras oficinas?

Con el fin de ofrecer un servicio lo más completo posible a nuestros clientes, ponemos a tu disposición diferentes métodos para pagar tu moneda en nuestras oficinas: efectivo, tarjetas de crédito Visa o Mastercard, tarjetas de débito como la Visa Electrón y cheques de viaje también denominados travelers checks (estos medios pueden variar según el país).

¿Cómo funciona el descuento del 15% que he recibido al cambiar mi moneda?

Podrás utilizar este descuento en tu próximo cambio de moneda presentando la tarjeta que has recibido en cualquiera de nuestras oficinas del mismo país. Este descuento se aplica sobre el margen de cambio y no tiene fecha de caducidad.

Si tienes cualquier duda al respecto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

¿Con qué compañías de Tax Free trabajáis?

En nuestras oficinas de cambio de moneda de los aeropuertos de España trabajamos con El Corte Inglés, Tax Refund, Premier Tax Free, La Caixa Innova Tax free y Tax Free World Wide. Recuerda que Global Exchange actúa como un mero agente o intermediario de estas empresas de tax free, por lo que nuestra función se limita únicamente a devolverte el importe de tu devolución en efectivo. Para cualquier consulta relacionada con el proceso de tax free, te recomendamos que te dirijas a cualquiera de las empresas anteriores.

Si deseas más información sobre el proceso de devolución de IVA, puedes visitar la web del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Cambio de moneda online

¿Puedo hacer una reserva de dinero online?

Sí. Global Exchange ha puesto en marcha un servicio de reserva online con envío a tu domicilio u oficina (modalidad de envío disponible para pedidos de hasta 999 euros), o con recogida en el aeropuerto, gracias al que, además de obtener un mejor precio por tu cambio online (más moneda con la que viajar por el mismo dinero), ahorrarás tiempo y reducirás la ansiedad de disponer de la moneda necesaria cuando se viaja a otro país con distinta paridad.

¿El tipo de cambio que obtendré por la web es el mismo que el del aeropuerto?

No, el tipo de cambio que se aplica en la web es menor que el de nuestras oficinas en el aeropuerto y, con ello, te garantizamos el mejor precio online. Además, al cambiar tu moneda a través de la web, cuentas con la ventaja de asegurarte la disponibilidad de divisas que puede que no encuentres en el aeropuerto. No obstante, en algunos países puede aplicarse una comisión de cambio. Consulta a nuestros asesores de cambio en ventanilla.

Si necesitas más información o quieres saber cuál es el tipo de cambio en el aeropuerto, contacta con nuestro departamento de Atención al cliente.

Servicios

¿Puedo conseguir Avios de Iberia Plus cambiando mi moneda con Global Exchange?

Sí, al cambiar una cantidad mínima de moneda (que varía por país) en las oficinas de Global Exchange en todo el mundo u online, acumularás Avios de Iberia. No olvides tu tarjeta si haces el cambio en una oficina física o introducir su numeración en la página de confirmación de tu pedido si operas desde la web de España.

Enseñé mi tarjeta Iberia Plus al cambiar moneda con vosotros, pero no veo los puntos reflejados en mi extracto, ¿por qué puede ser?

El plazo para que los Avios aparezcan en tu extracto es de hasta dos meses. Si transcurrido ese periodo sigues sin verlos, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al cliente a través del formulario habilitado al efecto. Te agradeceríamos que, en dicho formulario, indiques el mayor número de datos posible relativos a tu operación: nombre completo, número de recibo, lugar en el que realizaste el cambio y documento que utilizaste para ello.

 

Al realizar el cambio de moneda con vosotros no llevaba mi tarjeta Iberia Plus, ¿cómo puedo recuperar esos puntos?

Para acumular los puntos que te corresponden por el cambio realizado, tendrás que enviarnos una copia escaneada de la tarjeta y el número de tu recibo a través del e-mail: atencioncliente@grupoglobalexchange.com.

¿En qué consiste el servicio de devolución del IVA (Tax Free)?

Si eres un ciudadano no residente en un país de la Unión Europea y has estado de viaje por España o por cualquier país de la Unión Europea, tienes derecho a la devolución en el aeropuerto de los impuestos pagados por tus compras en la zona comunitaria.

En España, podrás solicitar la devolución del IVA por un importe de compra en cada establecimiento superior a 90,15 € y, además, el sello de aduanas no debe superar los 3 meses desde la fecha de emisión del cheque.

Amplía esta información.

Tarjeta Globalcard

¿Para qué sirve la tarjeta Globalcard?

La tarjeta Globalcard es una tarjeta prepago con saldo en euros que te permitirá pagar en dólares americanos (USD), dólares canadienses (CAD), libras esterlinas (GBP) o francos suizos (CHF).

De esta forma, podrás viajar de manera cómoda y segura, sin las complicaciones de llevar dinero en efectivo. Consigue más información.

¿Puedo dejarle mi tarjeta Globalcard a alguien?

No, la tarjeta solo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre haya sido emitida.

Consigue más información.

¿Tengo que asociar mi tarjeta Globalcard a alguna cuenta bancaria?

No, no es necesario asociarla a ninguna cuenta bancaria, lo que le da mayor seguridad.

Consigue más información.

¿Cómo puedo recargar mi tarjeta Globalcard?

Podrás recargar tu tarjeta Globalcard, en euros, desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Consigue más información.