El Consejo de administración del Grupo Global Exchange está compuesto por integrantes de la familia Alanís, así como por profesionales, todos ellos con sobrada experiencia en el entorno económico-financiero y con amplios conocimientos empresariales.

El Consejo orienta los pasos estratégicos del Grupo Global Exchange, aprueba sus políticas de expansión y apoya la toma de decisiones de la compañía, velando por que se cumplan los siete principios corporativos en todo momento.

Para su Presidente, Isidoro J. Alanís, «somos una empresa que no puede detenerse; tenemos que aprovechar las oportunidades que se presenten. Desde un principio nuestro reto siempre ha sido crecer y hacer las cosas mejor».

Isidoro J. Alanís

Presidente

Isidoro J. Alanís es Licenciado en Gestión y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. Colaborador y ponente en cursos y conferencias de diversas instituciones universitarias y empresariales de todo ámbito, ha formado parte del Grupo Global Exchange desde sus orígenes.

Juan Alanís

Vicepresidente

Juan posee un Máster en Administración de Empresas (MBA) en Desarrollo Ejecutivo, por la Escuela de Negocios Internacional de Madrid. Durante 9 años, Juan Alanís ha estado al frente de la filial de Argentina del Grupo Global Exchange, donde también cursó un Máster en Negocios Internacionales.

Rosario Alanís Marcos

Secretario

Rosario es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Máster en Derecho de Empresa por el Centro de Estudios Garrigues.
Actualmente, es Secretario del Consejo de Administración de Eurodivisas S.A., además de asesora legal del grupo.

Carlos Alanís Marcos

Vicesecretario

Carlos Alanís es Licenciado en Administración de Empresas con especialización en el área de Marketing. Entre sus logros profesionales destacan la gestión, como Director General del Eurocentro Alanís, además de su cargo como Vicesecretario del Consejo de Administración de Eurodivisas S.A.

José Fernando de la Fuente

Consejero

José Fernando es Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por I.C.A.D.E. Además de esto, cuenta con un Máster en Asesoría Fiscal de Empresas del Instituto de Empresa. Su amplia experiencia como asesor fiscal de importantes empresas, tales como ERNST&YOUNG o Banque Paribas, y su marcada trayectoria profesional convirtieron a José Fernando de la Fuente en la persona idónea para unirse al Consejo de Administración de Eurodivisas S.A., como Consejero puesto que ostenta en la actualidad.

Sebastián Arias Tobalina

Consejero

Sebastián Arias es Ldo. en Derecho por la Universidad de Valladolid y Diplomado en Dirección Administrativa y Financiera y en Derecho Comunitario, además de contar con un Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Durante más de 30 años, ha asumido cargos de máxima responsabilidad en importantes empresas españolas, como el Grupo Indal, del que ha sido Presidente y Consejero delegado, o Iberaval, donde ha ejercido como Consejero. En la actualidad ocupa los puestos de Pdte. de Alentia Capital Alternativo, Pdte. de la Fundación Indal y Consejero del Consejo Territorial de Mapfre.