Volver

Nuestra historia

20 años dando servicios de cambio de moneda a nuestros clientes, con pasión.

Global Exchange opera en el sector del cambio de moneda desde el año 1996. Nuestra empresa tiene su origen en España, en la localidad de Fuentes de Oñoro (Salamanca), fronteriza con Portugal, donde los propietarios, la familia Alanís, venían desarrollando diversas actividades empresariales enfocadas al público turista.

En 1996 se inauguró esta nueva línea de negocio para responder a las necesidades de cambio de moneda de los turistas extranjeros y con el objetivo de ofrecer un servicio profesional y de elevada calidad. En tan solo 3 años, se consolidó una red de 16 establecimientos de cambio repartidos por todo el territorio español.

A raíz de la entrada en vigor del euro, nuestra empresa decidió optar por un proceso de internacionalización. En el año 2001 nos convertimos en la única empresa española del sector que se internacionalizó, iniciando este nuevo reto con la apertura de 11 oficinas de cambio en los 6 principales aeropuertos de Argentina. Desde ese momento y hasta la actualidad, en tan solo quince años, hemos llegado a operar en 54 aeropuertos internacionales de 20 países y 5 continentes, y en numerosos complejos turísticos de Centroamérica.

Esta expansión imparable ha sido posible gracias a un crecimiento sólido y sostenido que engloba, además de al negocio, a la propia organización, que ha ido sumando recursos tecnológicos y humanos por encima de la media del sector durante estos años.

Durante todo este tiempo, la compañía ha guiado sus pasos respetando sus siete principios corporativos, siempre bajo la supervisión de su Consejo de administración.

Ir a nuestro futuro