Volver

Principios corporativos

El cliente, el empleado, la legalidad y el crecimiento guían nuestro quehacer diario.

Nuestra razón de ser es estar presentes allí donde los clientes precisen recibir el servicio de cambio de moneda extranjera, atendiendo sus demandas con la máxima amabilidad y eficiencia, bajo un estricto cumplimiento de la legalidad y de la ética profesional.

Para ello, el Grupo Global Exchange se sustenta sobre unos sólidos valores que han regido nuestro quehacer diario desde los inicios de la compañía y que siguen presidiendo cada una de las acciones que llevamos a cabo. El Consejo de administración de la compañía vela por el cumplimiento de estos principios.

00

1 Estricto cumplimiento de la Ética, Legalidad y Transparencia

En el Grupo Global Exchange estamos especializados en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista, a través de las marcas Global Exchange y Globo Cambio.

2 Importancia del capital humano

Para el Grupo Global Exchange, el equipo de trabajo es el recurso más valioso, por lo que existe una constante preocupación por fomentar la participación, la formación y el desarrollo profesional a través de planes de carrera.

Disponemos de una estructura organizativa eficiente, basada en la operatividad, la participación, el trabajo en equipo y una cultura en la que prima la calidad y la transparencia de los procedimientos y la gestión del conocimiento.

Excelencia en la atención al cliente

En el Grupo Global Exchange trabajamos para que nuestra calidad sea percibida desde fuera y se refleje en todas las actividades de la empresa. Por ello, es necesario buscar en todo momento la plena satisfacción del cliente, invirtiendo todos los recursos que sean necesarios para lograrlo.

Ofrecemos a nuestros clientes, en cada una de nuestras casas de cambio y online, un servicio que supera sus expectativas: eficiente, correcto, rápido y cordial. Entendemos al cliente no como una parte del negocio sino como su esencia, nuestra razón de ser.

4 Búsqueda constante del crecimiento y la expansión

El Grupo Global Exchange ha desarrollado, desde el inicio de sus actividades en 1996, una constante y ambiciosa estrategia de crecimiento que nos ha llevado a afrontar, exitosamente, importantes proyectos a nivel nacional e internacional.

Abordamos el crecimiento en el sentido más amplio de la palabra englobando, además de al negocio, a la propia organización, ya que hemos ido sumando recursos humanos y tecnológicos a lo largo de los años.

5 Desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías

Nuestra idea de negocio exige una apuesta continua por los más altos niveles de desarrollo y avance tecnológicos. En Global Exchange diseñamos y desarrollamos internamente nuestras aplicaciones informáticas, haciéndolas así específicas para la gestión del negocio cambiario e idóneas para dar respuesta a nuestro principio de mejora continua.

Esta adaptabilidad en las áreas de control, gestión, comunicación e información incide positivamente sobre las relaciones entre la empresa matriz y nuestras filiales alrededor del mundo.

Cuidada imagen corporativa

Nuestra imagen corporativa está compuesta por diseños modernos que incorporan un carácter global, colores atractivos y materiales de alta calidad que simbolizan lo que somos: una empresa seria, profesional y moderna, con vocación internacional y que otorga gran importancia a la calidad del servicio y a las relaciones humanas.

Nuestro quehacer diario en cada oficina de cambio de moneda, en nuestra página web y en nuestras sedes corporativas está impregnado de esta cuidada imagen que queremos trasladar a nuestros clientes en forma de un servicio de calidad y excelencia.

7 Orientación a la innovación y mejora continua

En el Grupo Global Exchange la preocupación por la innovación es una constante que nos permite anticiparnos al mercado, tanto en el desarrollo de la actividad cambiaria como en el aprovechamiento de nuevas oportunidades de negocio. La mejora continua supone una garantía de competitividad ya que nos permite adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes y a las especificidades de los distintos entornos en los que operamos.