• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • B the travel brand y Global Exchange firman un acuerdo para ofrecer servicio de cambio de moneda en su red vacacional
Sala de prensa

B the travel brand y Global Exchange firman un acuerdo para ofrecer servicio de cambio de moneda en su red vacacional

26 • 05 • 2016

  • Al contratar su viaje, los clientes de B the travel brand pueden obtener, en una única gestión hasta 70 monedas extranjeras en su domicilio en un plazo de 48h a 72h.
  • Con este nuevo servicio B the travel brand quiere ofrecer a sus clientes los mejores servicios del mercado para facilitarles todo lo necesario para su viaje.

 

Salamanca/Madrid, 25 de mayo de 2016.- B the travel brand, la red vacacional de la división minorista de Barceló Viajes, y Global Exchange, tercera compañía del mundo especializada en prestar el servicio de cambio de moneda al público turista, han llegado a un acuerdo para incorporar los servicios de cambio de moneda en sus agencias de viajes.

Mediante este acuerdo, B the travel brand ofrece a sus clientes los servicios de Global Exchange, lo que les permitirá a los viajeros, a través de una sencilla gestión, disponer de más de 70 monedas extranjeras del país que van a visitar. Un gran beneficio para sus clientes, puesto que el resto de entidades financieras ofrecen de media 20 monedas. Se trata de un servicio que supone un considerable ahorro de tiempo y gestiones para los viajeros, ya que se les permite contratar su viaje con la seguridad de disponer de moneda local del país al que viajan.

Una vez realizado el pedido de cambio de divisa en la agencia de viajes, el cliente recibe cómodamente en su domicilio, y sin coste adicional, la moneda elegida en un plazo de 48h a 72 horas. Para garantizar la seguridad de la entrega, Global Exchange ha implantado exhaustivos protocolos de seguridad que además, cumplen de forma rigurosa con la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

En palabras de Enric Riera, Director General de Distribución de Barceló Viajes, “seguimos trabajando para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, con el fin de proporcionarles un servicio de 360º. Desde B the travel brand les ofrecemos todo lo necesario para que sólo tengan que disfrutar de la experiencia de viajar desde un primer momento”.

El Presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha explicado que “esta alianza facilita que los turistas que viajen con B the travel brand lleguen a su destino con la moneda local sin gestiones ni costes adicionales”. Asimismo, Alanís destaca que “con la incorporación de esta nueva red de agencias, cada vez son más las que se han ido integrado en los servicios de Global Exchange, demostrando la confianza del sector en la compañía.”

Más información:

María José López Pérez comunicacion@grupoglobalexchange.com

Tel. 923 28 13 18