• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • Global Exchange abre sus primeras oficinas en Ecuador con una inversión de 300.000 dólares
Sala de prensa

Global Exchange abre sus primeras oficinas en Ecuador con una inversión de 300.000 dólares

05 • 01 • 2014

La compañía especializada en el cambio de moneda en aeropuertos internacionales Global Exchange ha abierto sus primeras dos oficinas de cambio de moneda en Ecuador, fruto del acuerdo ha alcanzado con Corporación Quiport, gestora del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, según ha informado en un comunicado.

Las nuevas oficinas, inauguradas el viernes, han supuesto para Global Exchange una inversión de 300.000 dólares y la creación de 20 puestos de trabajo en el país. Estas dos nuevas sucursales están ubicadas en la zona de salidas y de llegadas, donde los clientes tendrán a su disposición seis ventanillas para realizar sus operaciones de cambio de moneda.

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la localidad de Tababela, en Quito, abrió sus puertas al público a finales de febrero y espera recibir unos seis millones de turistas al año, procedentes de todas partes del mundo.

Global Exchange, que cuenta con una red de 138 oficinas situadas en 41 aeropuertos de 13 países, ha asegurado que con esta operación «consolida su posición en el cambio de moneda de los aeropuertos internacionales de América Latina y Caribe, donde se encuentran 11 de sus 13 filiales.

Más información:

comunicacion@grupoglobalexchange.com

Tel. 923 28 13 18