• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • Global Exchange lanza en España un nuevo servicio de cambio de moneda online
Sala de prensa

Global Exchange lanza en España un nuevo servicio de cambio de moneda online

29 • 07 • 2015

  • Ofrece más de 70 monedas extranjeras diferentes a través de la página web de la compañía.
  • El Cliente puede elegir entre recibir su moneda a domicilio o retirarla físicamente en una oficina de Global Exchange.
  • España ha sido el país elegido para su puesta en marcha y se implantará progresivamente en todos los países en los que opera la compañía.

Salamanca, 29 de julio de 2015.- Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, acaba de poner en marcha su nuevo servicio de cambio de moneda online, a través de su página web: www.globalexchange.es

Mediante este novedoso servicio, el Cliente tiene a su disposición una amplia oferta de más de 70 monedas extranjeras, que puede recibir en su domicilio, o bien, retirar el día de su viaje en las oficinas que Global Exchange tiene en España , aportándole la tranquilidad que supone reservar la moneda de su país de destino de forma cómoda y rápida, en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En su opción de entrega a domicilio, el Cliente recibe la moneda en su casa o lugar de trabajo en un plazo de 48 a 72 horas, pudiendo elegir entre diferentes formas de pago, y realizándose la entrega bajo estrictos sistemas de identificación y cumpliendo rigurosamente con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. De optar por la recogida en una oficina física, el Cliente puede seleccionar el día, la hora y la oficina en la que desea tener preparada su moneda, abonándola en la oficina el día seleccionado y garantizando al Cliente la máxima rapidez y comodidad, al contar con una ventanilla preferente para retirar su reserva.

“La apuesta de Global Exchange por la innovación y la excelencia en el trato con el cliente nos han llevado a desarrollar este novedoso servicio de cambio de moneda online, pensado para ofrecer a nuestros Clientes un valor añadido y reducir sus preocupaciones a la hora de viajar” afirma Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange. “Este servicio nos permite seguir anticipándonos a las necesidades de nuestros Clientes, al poder solicitar su moneda online y entregársela allí donde lo necesite, de forma rápida, cómoda y segura, cumpliendo los altos estándares de calidad que siempre nos hemos fijado como compañía”, afirma.

Con esta nueva iniciativa, Global Exchange consolida su liderazgo en España y amplía los servicios ofrecidos a sus Clientes en este país, donde ahora pueden también tramitar su cambio de moneda de forma online. Este servicio, que se ha lanzado inicialmente en España, se implantará progresivamente en las 14 filiales que la compañía tiene en el extranjero, repartidas en América Latina y Caribe, Norte de África y Oriente Medio.

Más información:

comunicacion@grupoglobalexchange.com

Tel. 923 28 13 18