• Global Exchange crece en Dinamarca con 4 nuevas oficinas en el Aeropuerto de Copenhague

12 • 07 • 2016

• Las nuevas oficinas se suman a las dos sucursales ya abiertas en el aeropuerto de Billund de Dinamarca.
  • Una inversión total de 2.5 millones de euros para la apertura de cuatro nuevas oficinas
  • Global Exchange cuenta con 205 oficinas en 52 aeropuertos y está presente en 19 países, en cuatro continentes

Salamanca, 11 de julio de 2016.- Global Exchange, tercera compañía más importante a nivel mundial especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales, continúa apostando firmemente por la apertura de oficinas en Europa y abre cuatro nuevas sucursales en Copenhague (Dinamarca).

Con una inversión de 2,5 millones de euros, Global Exchange se posiciona en el Aeropuerto Internacional de Copenhague con dos oficinas en la zona de salidas y otras dos oficinas más en el área de recogida de equipaje. Este proyecto permite crear más de 40 puestos de trabajo a nivel local y afianza a Global Exchange como empresa de cambio de divisas en Dinamarca.

Global Exchange Dinamarca

El Aeropuerto Internacional de Copenhague es el principal aeródromo de Dinamarca y dispone de vuelos directos a 156 destinos en todo el mundo. En 2015, este aeropuerto recibió 26.577.931 pasajeros, de los cuales 24.639.122 fueron internacionales, y fue galardonado con el premio Skytrax al mejor aeropuerto del Norte de Europa ese mismo año.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha explicado que la apertura de estas cuatro nuevas oficinas supone refrendar la estrategia de Global Exchange, que apuesta con firmeza por un crecimiento sostenido en Europa, tras varios años de expansión por América Latina, Norte de África y Asia. “A principios de 2016 entramos en Dinamarca con la apertura de oficinas en el aeropuerto de Billund. Ahora vamos un paso más allá y abrimos cuatro nuevas oficinas en el aeropuerto más importante del país, en la capital danesa, afianzando de esta forma nuestra presencia en el país y nuestro posicionamiento en Europa” ha explicado.

Crece la presencia en el continente

La multinacional salmantina cerró el año 2015 con tres nuevas oficinas en el aeropuerto internacional de Ginebra, donde la inversión ha superado 1,9 millones de Euros, y comenzó el 2016 con dos nuevas sucursales en Dinamarca, concretamente en el Aeropuerto Internacional de Billund (BIA), a las que se suman ahora las cuatro del Aeropuerto Internacional de Copenhague. Además, la compañía ultima los preparativos de su apertura en Rusia, donde tendrá muy pronto presencia en tres de los principales aeropuertos del país.

En tan solo unos meses, ha pasado de tener únicamente presencia en España a contar con una red de 41 oficinas en 5 países europeos. Hoy, Global Exchange está presente en 19 países de cuatro continentes a través de 205 oficinas en 52 aeropuertos en todo el mundo.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Croacia, Uruguay y pronto en Rusia mediante una red de más de 200 oficinas distribuidas en 52 aeropuertos internacionales, en cuatro Continentes. La compañía atiende a más de 4 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla de cerca de 1.700 empleados, de los que más de 400 trabajan en España.