• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • Global Exchange mantiene su apuesta por Turquía y abrirá oficinas en el aeropuerto de Sabiha Gökçen
Sala de prensa

Global Exchange mantiene su apuesta por Turquía y abrirá oficinas en el aeropuerto de Sabiha Gökçen

30 • 08 • 2018

  • La multinacional española llega a la gran ciudad turca y abrirá nuevas oficinas en el segundo aeropuerto de Estambul, el aeropuerto internacional de Sabiha Gökçen.
  • Con esta adjudicación, la compañía pasará a tener presencia en dos de los aeropuertos internacionales más importantes de Turquía, Antalya y Sabiha Gökçen.

Salamanca, 28 de agosto de 2018. La multinacional española Global Exchange ofrecerá sus servicios de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen.

Situado en la capital turística de Turquía, este aeropuerto es un enclave estratégico por ser el segundo más importante del país, con más de 30 millones de pasajeros, de los cuales 10,3 millones son pasajeros internacionales.

Global Exchange ya opera desde 2017 en el Aeropuerto Internacional de Antalya y con esta nueva adjudicación, refrenda su compromiso de permanencia en el país, abriendo cuatro nuevas oficinas de cambio de moneda para dar servicio durante los próximos siete años.

En palabras del presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, “Ser adjudicatarios del servicio de cambio de moneda en este importante aeropuerto internacional de Sabiha Gökçen reafirma la confianza de nuestra compañía en esta filial por el crecimiento turístico que con la devaluación de la lira turca tendrá en los próximos años, ya que estamos seguros que se convertirá en uno de los países más importantes del mundo en recepción de turismo.”

La inversión prevista para este nuevo aeropuerto se estima cercana a 2 millones de Euros y supondrá un incremento en la filial turca de 40 nuevos puestos de trabajo con el objetivo de abrir las cuatro nuevas oficinas antes de finalizar este año.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es una multinacional española situada entre las dos más importante a nivel mundial en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pueblo fronterizo entre la provincia de Salamanca (España) y Portugal, que cuenta actualmente con una red de más de 260 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes. Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong y Turquía, la compañía finalizó el pasado año 2017 con 5,5 millones de Clientes atendidos y una plantilla superior a 2.000 empleados, de cuales más de 400 trabajan en España.

Más información:

Ignacio Colmenero: icolmenero@atrevia.com

Tel. 91 564 07 25