• Global Exchange ofrecerá cambio de moneda a los Clientes de 25 Cajas Rurales

Global Exchange ofrecerá cambio de moneda a los Clientes de 25 Cajas Rurales

12 • 07 • 2017

• Tras el acuerdo firmado con Banco Cooperativo Español
  • El servicio permite recibir el dinero en su domicilio o retirarlo en oficinas de Correos
  • Los clientes disfrutarán de precios competitivos y envíos gratuitos a partir de 300€ y un seguro por robo

Salamanca, 11 de julio de 2017.- Global Exchange, multinacional española especializada en el cambio de divisa, ha llegado a un acuerdo con 25 Cajas Rurales asociadas a Banco Cooperativo Español, para ofrecer a sus clientes un servicio de cambio de divisa online.

Global Exchange pondrá a disposición de los clientes de las Cajas más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso 100% digital. Los usuarios solo tienen que indicar la cantidad de moneda deseada y podrán recibirla en un período de entre 2 y 4 días laborables en su domicilio, retirarla de una oficina de Correos o, de manera inmediata, en las oficinas de Global Exchange en los aeropuertos de España.

Los clientes de las 25 entidades que se han adherido al acuerdo firmado con la multinacional salmantina podrán sumarse así a las más de 12.000 personas que cambian dinero diariamente con Global Exchange, y disfrutarán además de precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300€ y un seguro por robo incluido con una cobertura muy amplia. Además, el cliente tendrá la opción de devolver hasta el 50% del dinero cambiado sin ningún coste.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que “el acuerdo firmado entre las entidades y Global Exchange refleja la apuesta de las compañías por la digitalización y mejora continua de la experiencia del cliente al ofrecer la mayor comodidad posible en el servicio de cambio de divisa, adaptándonos a sus necesidades”.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia y Australia mediante una red de más de 240 oficinas distribuidas en 56 aeropuertos internacionales, en los cinco continentes. La compañía atiende a 4,8 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla que supera los 1.900 empleados, de los que más de 400 trabajan en España.

Anexo: entidades adheridas

Relación de entidades adheridas al acuerdo además del Banco Cooperativo Español:

Caja Rural Central
Caja Rural de Gijón