• Global Exchange reúne a sus 50 directivos internacionales en Salamanca

Global Exchange reúne a sus 50 directivos internacionales en Salamanca

08 • 03 • 2018

• Global Exchange reúne a sus 50 directivos internacionales más relevantes en su sede corporativa ubicada en Salamanca.
  • La innovación tecnológica, la expansión y la excelencia en la atención al cliente continuaran siendo los pilares fundamentales del próximo ejercicio.
  • El Experto en Transformación Digital Empresarial Adolfo Ramírez Morales, fue el ponente invitado en un emotivo acto de clausura.

Salamanca, 6 de marzo de 2018. La multinacional salamantina Global Exchange, reunió en el Palacio de San Esteban de Salamanca a sus 50 directivos más relevantes con motivo de debatir sobre los retos que la compañía afrontará en los próximos años.

La jornada, fue liderada por el presidente y CEO del Grupo Global Exchange, Isidoro Alanís conjuntamente con el director general de negocio, Ángel de León. En este evento, al que asistieron directivos que viajaron desde los cinco continentes a Salamanca, se ha seguido insistiendo en los valores que definen la filosofía de la compañía y que la han hecho merecedora de la confianza de los gestores aeroportuarios más significativos a nivel internacional. Dichos valores son la Innovación, la Expansión Internacional y la Excelencia en la Atención a sus Clientes.

La jornada se clausuró con una interesante conferencia a cargo de Adolfo Ramírez Morales, Speaker experto en transformación digital y que anteriormente desarrolló su trayectoria como Director General Adjunto de Banco Santander España.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es una multinacional española líder a nivel mundial en el sector del cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca (España) cuenta actualmente con una red de más de 250 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes. Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong y Turquía, la compañía finalizó el pasado año 2017 con 5,5 millones de Clientes atendidos y una plantilla superior a 2.000 empleados.

Ignacio Colmenero: icolmenero@atrevia.com