Salamanca, 16 de julio de 2015.- Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha firmado un contrato de concesión con Turismo de Segovia para la apertura una nueva sucursal a pie de calle en el casco histórico de la ciudad. La compañía salmantina pone así en funcionamiento su segunda oficina de cambio fuera de la red de aeropuertos españoles, tras la que ya tienen en Salamanca.

La sucursal está situada en el Centro de Recepción de Visitantes y atenderá a sus clientes, turistas en su mayoría, los siete días de la semana de 10.30 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 horas, poniendo a su disposición una amplia oferta de hasta 50 monedas extranjeras. Con su puesta en marcha, Segovia cuenta ya con un nuevo canal para aquellos turistas que deseen cambiar moneda en esta ciudad y en el que encontrarán un servicio rápido, ágil y profesional.

“Este tipo de aperturas son un buen síntoma del atractivo y el interés turístico de nuestro país, no sólo de sus costas, sino también de sus ciudades de interior”, afirma Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange. “Es, sin duda, una oportunidad estupenda, que servirá para seguir ofreciendo nuestro servicio a quiénes vienen a conocer y disfrutar de nuestro país”, asegura.

Mediante esta nueva apertura, Global Exchange suma ya un total de 28 oficinas en España, país donde se concentra el 27% de su negocio Global mediante su presencia en los aeropuertos de Madrid – Barajas, Barcelona-El Prat, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y en la ciudad de Salamanca.