Nueva sucursal de Global Exchange en San Petersburgo

17 • 05 • 2019

Salamanca, 22 de noviembre de 2018.- Global Exchange, multinacional española especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, abrió sus puertas en la quinta sucursal de Rusia en el Pulkovskaya Hotel & Conference Center St. Petersburg.

Park Inn by Radisson Pulkovskaya Hotel & Conference Center es un hotel con un nivel de servicio internacional. Situado directamente entre el aeropuerto internacional de Pulkovo y el centro de San Petersburgo. La zona es conocida por su arquitectura de lujo, restaurantes gourmet, centros comerciales y lugares de interés.

La oficina de Global Exchange en Park Inn by Radisson Pulkovskaya Hotel & Conference Center está abierta las 24 horas del día los 365 días del año para satisfacer las necesidades de todos los clientes. La sucursal se encuentra en: 196240, San Petersburgo, 1 Plaza Pobedy.