• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • Global Exchange abrirá 4 nuevas oficinas en el Aeropuerto de Domodedovo-Moscú
Sala de prensa

Global Exchange abrirá 4 nuevas oficinas en el Aeropuerto de Domodedovo-Moscú

15 • 06 • 2018

• La compañía abrirá cuatro nuevas oficinas en el segundo aeropuerto más importante de Rusia, el aeropuerto internacional de Domodedovo en Moscú

• Con esta adjudicación, ya son ocho en total las sucursales que la compañía tiene en Rusia

Salamanca, 11 de junio de 2018.- Global Exchange, multinacional especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha sido adjudicataria de cuatro oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Domodedovo en Moscú (Rusia).

Esta adjudicación es estratégica para la compañía ya que Domodedovo es el segundo aeropuerto internacional más importante de Rusia con más de 30 millones de pasajeros totales. Se trata de un enclave estratégico puesto que 13,7 millones de pasajeros internacionales transitaron por el mismo durante el pasado 2017.

En palabras del presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, “La adjudicación de estas cuatro oficias de cambio de moneda en el aeropuerto de Domodedovo permite continuar con los planes de la compañía de expansión por Rusia. Además, la apertura de estas oficinas es clave para nosotros, por su coincidencia con el Mundial de Fútbol. Estas nuevas oficinas estarán dotadas con nuestros últimos y novedosos avances tecnológicos, como son las Pantallas Cliente que nos permitirán atender a los clientes en su propio idioma, manteniendo siempre nuestros más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio a todos los viajeros que transiten por el aeropuerto.”

Nuevas oficinas en Rusia

La adjudicación de estas cuatro sucursales en Domodedovo para los próximos 3 años, se llevará a cabo en dos fases: las dos primeras oficinas se inaugurarán durante este mes de junio, y estarán instaladas en la terminal 1, una en llegadas y otra en salidas, ambas con horario de atención de 24 horas. Posteriormente en septiembre, cuando finalice la construcción de la terminal 2, se abrirán dos oficinas más con las mismas características que las primeras. Entre las 4 oficinas de las dos terminales, Global Exchange pondrá a disposición de sus clientes un total de 9 ventanillas.

Con esta nueva adjudicación, son ocho en total las oficinas que la multinacional tiene en este país, distribuidas entre Moscú, con cuatro nuevas oficinas en el aeropuerto internacional de Domodedovo, San Petersburgo, con dos oficinas en el aeropuerto y una en el Park Inn Pribaltiyskaya Hotel, y Siberia, donde se ubica una oficina en el aeropuerto internacional de Novosibirsk-Tolmachevo.

Presencia en Europa

En estos últimos años la compañía está reforzando su presencia en su continente de origen, Europa, donde Global Exchange se posiciona en aeropuertos internacionales tan importantes como Dinamarca (Billund y Copenhague), Suiza (Ginebra), España (Madrid, Barcelona y Tenerife), Rusia (Domodedovo, San Petersburgo y Novosibirsk-Tolmachevo) y Turquía (Antalya).

Las nuevas oficinas en Moscú, junto con la experiencia adquirida a lo largo de los dos últimos años, respaldan la espectacular trayectoria de Global Exchange que, en una búsqueda constante de nuevas oportunidades de negocio, sigue consolidando su presencia en los principales aeropuertos del país.

Acerca de Global Exchange

Global Exchange es una multinacional española situada entre las tres más importante a nivel mundial en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro, un pequeño pueblo de la provincia de Salamanca (España) cuenta actualmente con una red de más de 260 oficinas distribuidas en 55 aeropuertos internacionales de los cinco continentes. Con presencia en Brasil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, España, Guatemala, Jamaica, Jordania, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Suiza, Trinidad y Tobago, Uruguay, Rusia, Australia, Hong Kong y Turquía, la compañía finalizó el pasado año 2017 con 5,5 millones de Clientes atendidos y una plantilla superior a 2.000 empleados, de los que alrededor de 350 trabajan en España.

Más información:

Ignacio Colmenero: icolmenero@atrevia.com

Tel. 91 564 07 25