Global Exchange abre una oficina de cambio en el centro de Madrid

16 • 11 • 2015

• La oficina estará situada en la calle Arenal, que une la Puerta del Sol con la Plaza Isabel II, donde se ubica el Teatro Real.
  • Global Exchange suma un total de 29 oficinas y 410 empleados en España.

Salamanca, 16 de noviembre de 2015- Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, continúa apostando por España a través de la apertura de una nueva oficina en la Calle Arenal, en el casco histórico de Madrid. Se trata de una de las vías más transitadas de la capital, al servir de enlace entre la Puerta del Sol y la Plaza de Isabel II, donde se ubica el Teatro Real.

La sucursal tiene a disposición 80 monedas diferentes, una oferta similar a la del resto de oficinas de Global Exchange, y prevé atender a todos aquellos madrileños y turistas en horario de 09:00 a 22:00 horas. Además del servicio tradicional de cambio de moneda, para cambiar su moneda en esta nueva oficina, los Clientes de Global Exchange podrán realizar una reserva previa a través de la web de Global Exchange o de su teléfono gratuito de atención al Cliente, aportándoles así la tranquilidad que supone reservar la moneda de forma cómoda y rápida, en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

En esta nueva oficina, también se podrán adquirir otros productos como la tarjeta prepago multidivisa GlobalCard, que une a las funcionalidades clásicas de cualquier tarjeta bancaria, la posibilidad de realizar pagos en cinco monedas diferentes (dólares estadounidenses y canadienses, libras, euros y francos suizos), según las necesidades del usuario. La oficina de la Calle Arenal pone también a disposición de los clientes otros servicios novedosos como la garantía de recompra de moneda sobrante al precio al que se adquirió o el seguro de robo de efectivo, además de convertirse en un punto de reembolso de IVA (City Cash).

“La puesta en marcha de una oficina en el centro de Madrid es una apuesta clara por el mercado español”, explica Isidoro Alanís, presidente y fundador de Global Exchange. “Es nuestra tercera sucursal a pie de calle, tras las de Salamanca y Segovia, y no descartamos seguir ampliando nuestra red con nuevos establecimientos de este tipo en las principales ciudades españolas”, afirma Isidoro Alanís. “Nuestro objetivo es estar allí donde el cliente demande nuestros servicios y podamos aportar un valor añadido”, puntualiza.

Con la apertura de la sucursal del centro de Madrid, Global Exchange suma ya 29 oficinas en España, 26, en los aeropuertos de Alicante, Barcelona (T1 y T2), Madrid (T1, T2, T3 y T4), Palma de Mallorca y Tenerife Sur y tres a pie de calle, tras la incorporación de la del centro de Madrid a las de Segovia y Salamanca. La compañía con 410 empleados en nuestro país, 170 en la Comunidad de Madrid.

Global Exchange, con sede central en Salamanca, es actualmente la empresa de cambio de moneda más importante de España además de ser líder en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y Caribe.

María José López Pérez comunicacion@grupoglobalexchange.com