• Estás en:
  • Inicio
  • Sala de prensa
  • AENA adjudica a Global Exchange las oficinas de cambio de moneda del Aeropuerto Tenerife Sur
Sala de prensa

AENA adjudica a Global Exchange las oficinas de cambio de moneda del Aeropuerto Tenerife Sur

22 • 11 • 2014

  • Invierte 200.000 euros en las nuevas oficinas, que comenzarán a funcionar a principios de 2015.
  • Se consolida como compañía de cambio líder en España, con 27 oficinas de cambio de moneda.
  • Global Exchange ha atendido a más de 750.000 clientes en todo el país hasta septiembre.

SALAMANCA 29/10/2014.- La compañía comenzará a operar a principios de 2015 con dos oficinas de cambio de divisas en el Aeropuerto de Tenerife Sur, el séptimo aeródromo más importante de la Red AENA por número de pasajeros, con 8,6 millones de viajeros al año. Una de las oficinas estará ubicada en el hall de llegadas y la otra se emplazará en la zona de embarque. El proyecto, que permitirá contribuir a la creación de empleo en la isla, ha supuesto para la compañía una inversión de unos 200.000 euros.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha indicado que la entrada en Tenerife Sur supone “un paso más en la apuesta de la compañía por el mercado Español”. En este sentido, Alanís ha recordado que España “ya es la filial más potente del grupo”. “La apertura de las oficinas en Tenerife Sur supone una gran oportunidad de negocio para Global Exchange, ya que cada año transitan por este aeropuerto más de 7,8 millones de pasajeros internacionales, de los que casi 5 millones proceden de países que no pertenecen a la zona euro”, ha declarado Alanís.

Global Exchange espera prestar su servicio de cambio de moneda a los más de 8,6 millones de pasajeros que pasan anualmente por este aeropuerto, con viajeros de Reino Unido, Rusia y Suecia a la cabeza, poniendo a su disposición un amplio abanico de divisas. A todos ellos la empresa ofrecerá las garantías de un servicio brindado por una firma líder en su sector, con más de 18 años de experiencia en el cambio de moneda en los aeropuertos internacionales.

Global Exchange es la tercera compañía a nivel mundial especializada en el cambio de moneda extranjera en los aeropuertos internacionales y cerró los primeros nueve meses del año con 370 millones de euros en volumen de cambio de divisas en los 14 países en los que opera. La firma tiene previsto atender al cierre del ejercicio 2014 a un total de 4 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 750.000 ya han pasado por sus oficinas en España. Global Exchange es líder en su sector en España, gracias a su presencia los aeropuertos de Madrid–Barajas T123 y Madrid – Barajas T4, Alicante-Elche, Barcelona – El Prat, Palma de Mallorca y, desde ahora, Tenerife Sur.

Más información:

comunicacion@grupoglobalexchange.com

Tel. 923 28 13 18