• Estás en:
  • Inicio
  • Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

El talento, motivación y alto compromiso de nuestro equipo humano nos ha convertido en la tercera empresa de cambio de moneda más importante del mundo. Por ello, trabajamos por ofrecer un entorno laboral en el que todos tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.

  • 1800 empleados en 20 países
  • Crecimiento del 200% en un año

Buscamos futuros líderes

A través de nuestra Escuela de Mandos Medios seleccionamos a futuros líderes, mandos medios y directivos y les brindamos una completa formación en todas las áreas de la organización, con el fin de que adquieran un perfecto conocimiento de nuestro negocio y puedan desempeñar puestos de alta responsabilidad.

Te ofrecemos

Nuestros recursos humanos son el motor de nuestro éxito. Por eso, llevamos más de 20 años apostando por los mejores profesionales y por su crecimiento dentro de la compañía.

Si quieres formar parte de un equipo de más de 1800 personas, jóvenes, dinámicas, orientadas a la satisfacción del cliente y comprometidas con la mejora continua, elige la oferta que más se adapte a ti y rellena el formulario contacto.


 Nuestras ofertas de trabajo por país:

Puesto País Lugar
126Analista Programador .NETPuesto estable en empresa en expansión y posibilidades reales de crecimientoDebido al enorme crecimiento de Global Exchange y de nuestro departamento de Tecnología y Desarrollo, actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo un Analista Programador .NET ubicado en la central de Salamanca, cuyas principales funciones serán:

• Asesoramiento en los proyectos tecnológicos de la compañía.
• Definición y análisis de dichos proyectos, así como la ejecución de los mismos a nivel de programación y pruebas de concepto.
• Ejercer de líder dentro de la capa de programación en proyectos estratégicos de la compañía.
• Diplomado en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar
• Al menos 4/5 años de experiencia en tareas descritas
• Manejo de herramientas:
	.Net  Framework 4.0 y superiores
	Frameworks JavaScript: AngularJS, jQuery, TypeScript
	ASP.NET MVC, SignaLR, WPF (MVVM), 	WCF, REST, sql Server 2012 y superior.
• Experiencia en el desarrollo con dispositivos: biométricos, escáneres de documentos.	
• Experiencia en desarrollos móviles con características avanzadas: Geolocalización, realidad aumentada, pagos mediante móvil, Bluetooth LE, NFC, Beacons, etc
• Valorable experiencia en virtualización de aplicativos.
• Valorable certificaciones .NET u otras.
Puesto estable en empresa en expansión y posibilidades reales de crecimiento145Españaes-ES113Asesor Cambio de Divisas - Zona Hotelera de CancunTurnos corridos de 8 horas (No rolados, todos son fijos), Turno disponible: Matutino, Prestaciones de ley,  Capacitación 100% pagados por la empresa, Incentivos económicos por productividad, Contratación directa por la empresa y Oportunidad de crecimientoEstudios mínimos: Bachillerato o equivalente terminado, licenciatura en curso, trunca o recién egresados, Sexo y estado civil indistinto, De 18 a 29 años, Experiencia mínima: Al menos 6 meses en áreas de atención al cliente,  Manejar un nivel de inglés medio (hablado),Excelente presentación y Disponibilidad inmediata.Buscamos personas para realizar operaciones de cambio de moneda siguiendo los procedimientos solicitados por la empresa y manteniendo un excelente nivel de servicio y atención al cliente
Únete a nuestro equipo de trabajo105Mexicoes-ES101Asesor de Cambio de Divisas - Aeropuerto Cd. de MéxicoIntégrate a nuestro equipo de Asesores en el AICM* Bachillerato terminado como mínimo
* Muy buen nivel de comunicación en idioma inglés de manera indispensable.
* Experiencia previa en atención al cliente 
* Disponibilidad de laborar fines de semana y días festivos 
* Disponibilidad inmediata o de corta incorporación. 
* Facilidad de traslado al AICM Terminal 1 
* Buena presentación
* Turnos disponibles: Todos los turnos disponibles.Realizar operaciones de cambio de divisas bajo los procedimientos establecidos, asesorar a los clientes en nuestros productos y servicios.Ofrecemos: sueldo base, atractivos incentivos económicos por productividad, todas las prestaciones de ley,  descansos de 1 y 2 días por semana, turnos fijos de 8 horas corridas, capacitación, totalmente pagada, uniformes, posibilidades de desarrollo profesional.105Mexicoes-ES104Asesor de cambio de divisas - Aeropuerto Puerto VallartaIntégrate a nuestro equipo de trabajo como Asesor de Cambio de Divisas ( turno vespertino)* Bachillerato terminado como mínimo, estudiantes universitarios ó recien egresados.
* Buen nivel de comunicación en idioma inglés ( valorable otro idioma )
* Experiencia previa en atención al cliente 
* Disponibilidad de laborar fines de semana y días festivos 
* Disponibilidad inmediata o de corta incorporación. 
* Buena presentación
* Lugar de trabajo: Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta* Realizar Operaciones de cambio de divisas, garantizando una excelente atención al cliente siguiendo los procedimientos establecidos. 
* Ofrecemos: sueldo base, todas las prestaciones de ley, incentivos de productividad, descansos de 1 y 2 días por semana, turnos fijos de 8 horas corridas, capacitación, posibilidades de desarrollo profesional.105Mexico105Mexicoes-ES129Asesores de Cambio - SídneyDebido a nuestra expansión en el aeropuerto en Sydney, buscamos candidatos entusiastas y motivados para unirse a nuestro equipo de  atención al cliente, ofrecemos principalmente puestos a tiempo parcial. Empezaremos las operaciones en Octubre de 2016, sin embargo serás parte de la compañía en Septiembre durante dos semanas para realizar la formación.Buscamos candidatos con experiencia en atención al cliente durante 1 -3 años. Tener un nivel de inglés fluido es un requisito indispensable para esta posición. Deseable un segundo idioma. Educación Secundaria es el mínimo requerido para la posición. En cualquier caso, es necesaria una experiencia previa en atención al cliente.- Identificar las necesidades del consumidor y representar adecuadamente a la compañía durante la operación de cambio, ofreciendo todas las ventajas del proceso y facilitando la transacción. 
- Llevar a cabo las operaciones de cambio siguiendo los procedimientos indicados, obedeciendo los procedimientos legales y proporcionando una excelente atención al cliente. 
- Ser el responsable del contacto directo con el consumidor proporcionándole una excelente atención. 
- Documentar las transacciones de acuerdo a los criterios legales. 
- Aclarar dudas o atender las sugerencias de los consumidores y ofrecer argumentos durante las quejas durante el proceso de cambio. 
- Informar al supervisor de cualquier problema que pueda surgir durante la operación. Hacer sugerencias o proponer nuevas ideas que puedan ayudar a la compañía a mejorar.Ofrecemos:
• Carrera profesional para construir un futuro juntos.
• Confianza de trabajar con una de las tres mejores compañías mundiales en cambio de divisas.
• Balance profesional y familiar. Porque la vida y el trabajo deben ir juntos.
• Desarrollo profesional con formación continua.
8Australiaes-ES111Asesores de Cambio de Divisas - TijuanaÚnete a nuestro equipo de Asesores de Cambio de Divisas!!! - Aeropuerto Internacional de Tijuana - Tuno Matutino y Vespertino disponibles.Estudios mínimos: Bachillerato o equivalente terminado, licenciatura en curso, trunca o recién egresados *Sexo y estado civil indistinto *De 18 a 30 años *Experiencia mínima: Al menos 6 meses en áreas de atención al cliente *Manejar un nivel de inglés medio (hablado) *Excelente presentación y Disponibilidad inmediata *Lugar de trabajo: Aeropuerto de Tijuana, BC, México. *Turnos disponibles: Matutino y Vespertino.Realizar operaciones de cambio de moneda extranjera siguiendo procedimientos, garantizar un servicio excelente, aclarar cualquier duda de los clientes  y manejo de efectivo.Turnos corridos de 8 horas (No rolados, todos son fijos), Prestaciones de ley,  Capacitación 100% pagados por la empresa, Incentivos económicos por productividad, Contratación directa por la empresa y Oportunidad de crecimiento105Mexicoes-ES119CONTROLLER FINANCIERO (Salamanca)Empresa internacional con presencia en más de 15 países.Requisitos:

• Licenciado en Económicas, ADE o similar.
• Al menos 2-3 años de experiencia en tareas descritas
• Imprescindible nivel alto de Inglés, valorable otros idiomas como Francés etc
• Perfil analítico
• Persona proactiva y con ganas de desarrollar su carrera a nivel internacional
• Disponibilidad de cambio de residencia a Salamanca
Actualmente precisamos incorporar a nuestro departamento de Administración y Finanzas en la Central Corporativa de Salamanca un Controller Financiero, cuyas principales funciones serán:

• Elaboración, seguimiento y control del presupuesto y contable
• Diseño y análisis de informes
• Garantizar el cumplimento tanto de las obligaciones fiscales como contables
• Optimización de los sistemas de información
• Control de los objetivos financieros globales	
• Coordinación de proyectos transversales del Grupo	
• La supervisión de la elaboración de las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como los estados financieros de todo el Grupo
• Seguimiento y control  de las filiales del grupo
Desarrollo profesional en empresa en expansión.145Españaes-ES75COSTUMER SERVICE REPRESENTATIVEWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia and Natal Airport.-	Students o graduate students on Tourism, business or business administration, arts or similar.
-	Previous experience related to Customer Service.
-	Knowledge in customer care and sells (as an asset).
-	Number abilities.
-	Good communication skills.
-	A very high level of English is a must.
-	Knowledge of Spanish or other languages will be valuable.
Customer Service Representatives will carry out exchange transactions following the settled procedures, obeying the legal procedures and attaining excellence in customer care. They will be the people responsible for the direct contact with customers and, as face if the Company, they will always be willing to offer Customers the highest level of care.

Customer Service Representatives will work in one of the three shifts: morning, afternoon and night.
We offer joining a growing company with constant opportunities for development.192Brasiles-ES51Customer Service Representative (Amman, Jordan)We are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Queen Alia International Airport, in Amman.-	Students o graduate students on Tourism, business or business administration, arts or similar.
-	Previous experience related to Customer Service.
-	Knowledge in customer care and sells (as an asset).
-	Number abilities.
-	Good communication skills.
-	A very high level of English is a must.
-	Knowledge of Spanish or other languages will be valuable.
Customer Service Representatives will carry out exchange transactions following the settled procedures, obeying the legal procedures and attaining excellence in customer care. They will be the people responsible for the direct contact with customers and, as face if the Company, they will always be willing to offer Customers the highest level of care.

Customer Service Representatives will work in one of the three shifts: morning, afternoon and night.
We offer joining a growing company with constant opportunities for development and a chance to participate in the experience of the opening of our new subsidiary in Jordan.85Jordaniaes-ES68Future ManagerSi quieres formar parte de una compañía sólida y en expansión.
Si buscas desarrollo profesional internacional.
Si quieres vivir en el extranjero.
Si quieres crecer, te gustan las ventas, liderar equipos y tener una carrera estable.
Si te gustan los retos, estás orientado a resultados y haces las cosas bien a la primera, queremos darte la oportunidad que buscas.
¿Qué requisitos son imprescindibles para ser parte de este proyecto?
•	Nivel de Inglés alto. Se harán varias pruebas.
•	Valorable el dominio de otro idioma.
•	Disponibilidad para trabajar en cualquier continente.
•	Orientación a Resultados
•	Liderazgo
•	Pasión por las personas
•	Pasión por las ventas
¿Qué te ofrecemos?
Tenemos dos proyectos en los que puedes participar según tu experiencia profesional.
Dos escuelas donde te formamos durante 3-5 meses en nuestro negocio, nuestra cultura y habilidades de liderazgo:
•	Una Escuela para mandos medios: puestos de supervisión
•	Una Escuela para mandos senior: puestos de gerencia y dirección
Te ofrecemos un exclusivo proceso de preparación E-learning, tutorial y presencial para tu desarrollo profesional.
Tras este Programa Formativo te asignamos un destino a nivel internacional donde comenzará tu carrera en un puesto de responsabilidad.
Te buscamos a ti, porque apostamos por el desarrollo del talento hacia puestos de responsabilidad.
¿Quieres ser parte de nuestro futuro?
¿Quieres ser parte de la Experiencia Global Exchange?
es-ES58Operador Aeropuerto Las AmericasGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.- Estudiante universitario o recién graduado
- Imprescindible excelente nivel de inglés oral (se realizarán pruebas de nivel).
- Excelencia en la Atención al Cliente y manejo de caja.
- Agilidad numérica.
- Manejo en el entorno Windows.
- Valorable conocimientos en un tercer idiomaSiguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas del Aeropuerto de las Americas.Ofrecemos -Incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas. -Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía. Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión. -Excelente ambiente de trabajo. -Posibilidad de movilidad geográfica internacional.43Republica Dominicanaes-ES87Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto de Tenerife Sur - Aeropuerto Internacional Reina SofíaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.- Dotes comerciales y habilidades de comunicación (preferiblemente experiencia en ventas y ámbito comercial).
 - Nivel fluido de inglés (realizarán pruebas de nivel)
 - Excelencia en la Atención al Cliente y manejo de caja.
 - Agilidad numérica.
 - Valorable conocimientos en un tercer idiomaSiguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.Ofrecemos 
-Incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas. 
-Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía. Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión. 
-Excelente ambiente de trabajo. 
-Posibilidad de movilidad geográfica internacional.145Españaes-ES59Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de El Prat - BarcelonaBuscamos 7 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación para la apertura de nuestro nuevo centro de trabajo en el Aeropuerto Internacional de El Prat, em Barcelona.- Imprescindible excelente nivel de inglés oral (se realizarán pruebas de nivel). 
- Excelencia en la Atención al Cliente y manejo de caja. 
- Agilidad numérica. 
- Manejo en el entorno Windows. 
- Valorable conocimientos en un tercer idiomaSiguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas del Aeropuerto de El Prat.Ofrecemos incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas, participando en la oportunidad única de la apertura de un nuevo centro de trabajo.

Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía: Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión.

Excelente ambiente de trabajo.

Posibilidad de movilidad geográfica internacional.145Españaes-ES46Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-BarajasGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.- Imprescindible excelente nivel de inglés oral (se realizarán pruebas de nivel).
- Excelencia en la Atención al Cliente y manejo de caja.
- Agilidad numérica.
- Manejo en el entorno Windows.
- Valorable conocimientos en un tercer idiomaSiguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas del Aeropuerto de Madrid-Barajas.Ofrecemos 
-Incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas. 
-Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía. Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión. 
-Excelente ambiente de trabajo. 
-Posibilidad de movilidad geográfica internacional.145Españaes-ES56Operador Punta Cana/BávaroGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.- Estudiante universitario o recién graduado
- Imprescindible excelente nivel de inglés oral (se realizarán pruebas de nivel).
- Excelencia en la Atención al Cliente y manejo de caja.
- Agilidad numérica.
- Manejo en el entorno Windows.
- Valorable conocimientos en un tercer idiomaSiguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas de la zona de Punta Cana-Bávaro.Ofrecemos -Incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas. -Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía. Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión. -Excelente ambiente de trabajo. -Posibilidad de movilidad geográfica internacional.43Republica Dominicanaes-ES1OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCOAEROPUERTO INTERNACIONAL CARRASCO

Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.· Estudiantes o Egresados de administración de empresas, marketing o carreras orientadas a negocios.

. Residir en zonas aledañas al aeropuerto. (excluyente). 

· Muy buen dominio del inglés (oral); se valoran conocimientos de portugués. 

· Experiencia en atención al público.

· Muy buena capacidad de comunicación.

· Facilidad para la informática.Realizar operaciones de compra y venta de moneda extranjera cumpliendo con los procedimientos solicitados por la Empresa, manteniendo una excelencia en la atención al cliente.SE OFRECE CAPACITACIÓN Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL168Uruguayes-ES3OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE GUATEMALA, (Ref. UC5)Aeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.· Estudiantes o Egresados de licenciatura en turismo, administración de empresas, carreras humanísticas o titulaciones similares. 

· Muy buen dominio del inglés (oral); se valoran conocimientos de un tercer idioma.

· Experiencia en atención al público.

· Muy buena capacidad de comunicación.

· Facilidad para la informática.Realizar operaciones de compra y venta de moneda extranjera cumpliendo con los procedimientos solicitados por la Empresa, manteniendo una excelencia en la atención al cliente.SE OFRECE CAPACITACIÓN Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL64Guatemalaes-ES2OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA, (Ref. UC3)Aeropuerto Internacional de San José de Costa Rica, Costa Rica.

Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.· Estudiantes o Egresados de licenciatura en turismo, administración de empresas, carreras humanísticas o titulaciones similares. 

· Muy buen dominio del inglés (oral); se valoran conocimientos de un tercer idioma.

· Experiencia en atención al público.

· Muy buena capacidad de comunicación.

· Facilidad para la informática.Realizar operaciones de compra y venta de moneda extranjera cumpliendo con los procedimientos solicitados por la Empresa, manteniendo una excelencia en la atención al cliente.SE OFRECE CAPACITACIÓN Y POSIBILIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL35Costa Ricaes-ES53OPERADORES DE CAMBIO AEROPUERTO INTERNACIONAL ASUNCIÓN (Silvio Pettirossi)Buscamos OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación para integrarse en nuestro equipo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.-Estudiantes de administración, marketing o carreras afines.

-Edad: hasta 30 años. 

-Dominio de idioma Inglés (excluyente). Se valorará dominio de portugués.

-Experiencia superior a 6 meses en atención al cliente.

-Dominio de herramientas informáticas.

-Residir en la ciudad de LUQUE o cercanas. 
Siguiendo los procedimientos de la Compañía, llevarán a cabo las operaciones de cambio de divisa en nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (Asunción), brindando un servicio de atención de calidad y transparencia.Ofrecemos incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas. Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía: Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión. Excelente ambiente de trabajo. Posibilidad de movilidad geográfica internacional.125Paraguayes-ES93Operadores de Cambio de DivisasDebido a nuestro crecimiento, actualmente estamos buscando las personas que formen nuestro equipo humano para la apertura de nuestras oficinas en el Aeropuerto Internacional El Dorado - Luis Carlos Galán Sarmiento, en Bogotá (Colombia). En el Aeropuerto José María Córdova en Rio negro, y Aeropuerto Internacional Olaya Herrera en  Antioquia Medellín, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez En Cartagena.-	Estudiantes o recién Titulados en turismo, negocios, administración de empresas o similar.
-	Experiencia previa relacionada con la atención al cliente.
-	Conocimientos sobre ventas y habilidades comerciales.
-	Facilidad para el cálculo.
-	Habilidades de comunicación.
-	Imprescindible nivel intermedio de inglés.
-	Se valorará el conocimiento de otros idiomas.Los operadores de cambio de divisas realizan las transacciones de cambio siguiendo los procedimientos establecidos, conforme a la legalidad y alcanzando la excelencia en la atención al cliente. Son las personas responsables del contacto directo con nuestros clientes y, como rostro de la Compañía, deben estar siempre dispuestos a ofrecer a los clientes el más alto nivel de calidad en la atención.

Los operadores trabajarán en uno de los tres turnos: mañana, tarde o noche.
Ofrecemos incorporación a una compañía en proceso de expansión, con constantes oportunidades de desarrollo tanto nacionales como internacionales y la oportunidad de participar en la experiencia única de la apertura de nuestra nueva filial en Colombia.34Colombiaes-ES43Programador .NETGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra el Grupo Global Exchange, tanto a nivel nacional como internacional, buscamos incorporar a nuestra plantilla un TÉCNICO PROGRAMADORE EN .NET, para integrarse en nuestro departamento de Tecnología y Desarrollo en nuestras oficinas centrales en Salamanca.Se requiere experiencia demostrable en:
- .NET Framework 2.0/3.0/3.5. Deseable 4.0
- Ajax.NET
- Jquery
- Javascript
- HTML 1.1/2.0/4.1. Deseable 5
- Desarrollo de aplicaciones web: ASP .NET
- Desarrollo de aplicaciones Windows: Windows Form, WPF
- Lenguajes de programación Visual Basic .NET/C#/XAML
- Conocimiento en lenguaje SQL
- LINQ, motores de persistencia (NHibernate/Ibatis.NET)
- Entornos de desarrollo Visual Studio 2010/2012, Team Foundation Server
- Conocimientos de ingeniería del software/UML.
- Arquitectura N capas/ MVC 2/MVC 3/SOA
- Web Services
- Reporting Services
- Ingeniería de software (Diagramas de casos de uso, Diagramas de clases, Diagramas de secuencia).
- Metodologías de desarrollo SCRUM/CMMI/MSF
- Desarrollo en SharePoint 2010.Las funciones principales son gestionar y realizar el análisis técnico, desarrollo y testing de aplicaciones .NET.Ofrecemos 
-Incorporación a una de las Compañías líderes a nivel mundial en el cambio de divisas.
-Posibilidad de desarrollo dentro de la Compañía. Crecimiento y proyección profesional en una multinacional española en plena expansión.
-Excelente ambiente de trabajo.
-Posibilidad de movilidad geográfica internacional.145Españaes-ES73SUPERVISORWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia (2) and Natal Airport (1).
Requirements:
-	Graduate or last year student on business studies, economics, tourism, hotel administration (focused on financial departments).
-	Graduate on economics, business studies, accountancy (for the position in charge of the Treasury).
-	Experience at a supervising position in charge of 15 or more people.
-	Customer care experience in companies related to tourism or audits (process control).
-	Experience on handling work teams.
-	Aware of quality rules.
-	Experience in Customer Service.
-	A very high level of English is a must.
-	Knowledge of Spanish or other languages will be valuable.
The Supervisor/Treasurer must control and guarantee the compliance with the corporate procedures; the quality of Customer Service in order to achieve the good functioning of the Work Centre.  

The keys responsabilities are:

•Guarantee compliance with the internal regulations and procedures.
•Follow-up and correct any possible deviations.
•Report any incidents that the Administrator may not notice, provide suggestions for improvement.
•Consistently report to all the required department and maintain all the necessary folders

•Carry out cashing ups during the shifts of different Customer Service Representatives.
•Guarantee the compliance with the operational procedures.
•Control Customer Service and correct any deviations.
•Control the Customer Service Representatives break times.
•Controlling differences of counters and CSRs
•Ensure on time opening of Work CentreWe offer joining and growing company with constant opportunities for development and a chance to participate in the experience of the opening of our new subsidiary in Brasil.192Brasiles-ES130Supervisores - SídneySi realmente quieres crecer como Supervisor en una de las tres mejores compañías mundiales  en cambio de divisas, no dudes en aplicar y colabora creando una de las mejores atmósferas de trabajo. Empezaremos  con operaciones en Octubre de 2016 , sin embargo para ser parte de la compañía en Agosto y Septiembre realizando dos meses de formación pagada en Agosto y Septiembre en España, donde aprenderás todo lo necesario en nuestro centro en el Aeropuerto de Madrid Barajas.Buscamos Supervisores con 2 años de experiencia en atención al cliente y ventas en empresas locales o multinacionales (200 empleados) y acostumbrados a manejar equipos de venta y atención al cliente de alrededor de 20 personas. También serán consideradas para el puesto profesionales con experiencia en atención al cliente y ventas que desean dar un paso más en su carrera profesional. Habrá programas de formación específico para los dos perfiles. Ofrecemos puestos a tiempo completo. Nivel fluido de inglés es requerido. Título universitario en Administración, Finanzas, Economía y Turismo (administración, finanzas, derecho…) serán valorados. Deseable un segundo o tercer idioma (Francés, Portugués, etc).- Constante monitorización de los asesores de cambio. 
- Supervisar cada aspecto de las ventas para identificar variaciones negativas y positivas. 
- Organizar los horarios del equipo y controlar los tiempos de descanso de los Asesores de Cambio.  
- Garantizar la calidad del servicio. Supervisión constante sobre el servicio prestado por los Asesores de Cambio de acuerdo con los procedimientos corporativos. 
- Apoyo del correcto manejo del intercambio, rotación y del stock para garantizar la rentabilidad de la tienda. 
- Asegurar una apropiada rotación del stock entre el almacén y la tienda. 
- Realización de un correcto análisis y gestión del stock enviando propuestas de mejora.Supervisor en el Aeropuerto de Sydney. Nuevo equipo. Formación pagada en España durante dos meses (Agosto – Septiembre). Aeropuerto Internacional de Sydney. Inicio de operaciones en Octubre de 2016.

8Australiaes-ES

Únete a nosotros

Te ofrecemos:

  • Una carrera profesional para construir juntos el futuro.
  • La estabilidad de la 2ª empresa de cambio de moneda del mundo.
  • Conciliación familiar, porque la vida y el trabajo deben estar unidos.
  • Desarrollo profesional  con formación continua personalizada.

Escríbenos a*: rrhh@grupoglobalexchange.com

*Al enviarnos tu CV, aceptas los términos de nuestro Aviso legal.

Principios corporativos

Para el Grupo Global Exchange, el equipo de trabajo es el recurso más valioso. Así lo dice su 2º Principio Corporativo

Ver Principios corporativos