• Global Exchange lanza un nuevo servicio de cambio de moneda extranjera para los clientes de ING DIRECT

09 • 03 • 2016

• Los clientes de ING DIRECT podrán adquirir divisas a través de un proceso 100% online y recibirlas cómodamente en su domicilio o en oficinas de Correos.
  • Disfrutarán de precios competitivos, envíos gratuitos a partir de 300 € y seguro gratuito por robo.

Salamanca, 9 de marzo de 2016.- Global Exchange, tercera empresa más importante del mundo especializada en el cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, prestará su servicio a los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT, que podrán adquirir cómodamente su moneda extranjera en un proceso 100% online, recibiéndola en su domicilio o en la oficina de Correos que elijan.

Global Exchange pondrá a disposición de los clientes de ING DIRECT más de 70 monedas extranjeras a través de un proceso muy sencillo. Basta con especificar la cantidad de la moneda deseada, seleccionar dónde se quiere recibir (en su domicilio o en una oficina de Correos), y pagar con la tarjeta de ING. El cliente recibirá el pedido en un período de entre 2 y 4 días laborables, aunque, si no dispone de este plazo, podrá reservar su moneda y recogerla en el aeropuerto el día del viaje.

Los clientes de ING DIRECT podrán sumarse así a las más de 10.000 personas que cambian su dinero diariamente con Global Exchange, compañía presente en 17 países, y disfrutarán además de unas condiciones preferentes: precios más competitivos, envíos gratuitos para importes a partir de 300 € y un seguro incluido por robo con una cobertura muy amplia. Además, si a la vuelta del viaje al cliente le ha sobrado moneda, tendrá la opción que devolver hasta el 50% sin ningún coste.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís destaca “la tranquilidad y comodidad que supone poder solicitar la moneda extranjera del país de destino de forma rápida y segura, en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo con conexión a internet”. “El acuerdo firmado entre ING y Global Exchange refleja la apuesta de ambas compañías por ofrecer servicios adaptados a las necesidades del cliente y reducir sus preocupaciones a la hora de viajar”.

También puede cumplimentar nuestro Formulario de Contacto