• Global Exchange da un giro en su estrategia y apuesta por el Viejo Continente

Global Exchange da un giro en su estrategia y apuesta por el Viejo Continente

11 • 01 • 2016

• Abre tres sucursales en el Aeropuerto Internacional de Ginebra (Suiza).
  • Se hace con la concesión del aeródromo de Billund (Dinamarca), donde prevé inaugurar otras dos oficinas.
  • Tras estas aperturas contará con 34 oficinas en Europa.
  • Ya está presente en 17 países en cuatro continentes.

Salamanca, 11 de enero de 2016- Global Exchange, tercera compañía más importante a nivel mundial especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha dado un giro en su estrategia al apostar firmemente por la apertura de oficinas en Europa, donde pasará a tener un total de 34 sucursales, tras entrar en Suiza y Dinamarca.

La compañía con sede en Salamanca ha abierto ya tres oficinas en el Aeropuerto Internacional de Ginebra (Suiza) y prepara la inauguración de otras dos en el de Billund (Dinamarca), tras recibir recientemente la concesión. A estas se suman las 29 que tiene repartidas por los principales aeropuertos españoles.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J Alanís, ha explicado que la incorporación de estos dos países supone un punto de inflexión en la estrategia de Global Exchange, que apuesta con firmeza por su continente de origen, tras varios años de expansión por América Latina, Norte de África y Asia. “Ya estamos presentes en 17 países de cuatro continentes a través de 180 oficinas en 48 aeropuertos internacionales y estamos trabajando en nuevas aperturas, tanto dentro como fuera de Europa”, ha explicado.

En el Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) cuenta con tres oficinas, dos en el área de llegadas y otra en salidas. Global Exchange ha invertido dos millones de euros para su puesta en marcha y ha generado cerca de 40 puestos de trabajo para la prestación de servicios de cambio de moneda y devolución de IVA.

Por su parte, las sucursales del Aeropuerto Internacional de Billund (BIA), en Dinamarca, estarán ubicadas también en las zonas de salidas y llegadas. La plantilla estará integrada por una veintena de personas, quienes, en principio, realizarán exclusivamente operaciones de cambio. La inversión en este aeródromo ascenderá a 750.000 euros.

También puede cumplimentar nuestro Formulario de Contacto